Optima Financial Solutions es una empresa joven proveedora de soluciones de Conciliación Bancaria y Gestión de Tesorería.

Dentro del alcance se encuentra:
La conciliación de cuentas de banco, tarjetas de crédito, cuentas de valores, inventarios y todo tipo de información comparable.

La Gestión de Tesorería o Cash Management, permite la creación automática de una posición de tesorería en fecha valor, el control y contabilización automática de impuestos, gastos y comisiones financieras y la gestión de los instrumentos de financiación e inversión y la cobertura de riesgos.

La innovación es una constante tanto a nivel de proceso de negocios, proponiendo la venta o el alquiler de sus soluciones, como a nivel funcional y tecnológico, que

permite la solución de los más complejos escenarios con distintos modelos: SaaS o local, multibase de datos y parametrizable a medida de los más disímiles procesos de negocio.

Sus soluciones están adaptadas perfectamente a los distintos entornos de sistemas tanto de pequeñas como grandes compañías, conviviendo con todos los ERPs a los que completa en funcionalidad.

Sus soluciones son el resultado de un proceso de maduración que han producido software y metodología de fácil escalabilidad permitiendo solucionar la problemática de diversos mercados financieros en empresas de todos los sectores y tamaños.