Credit Management

El crédito a clientes es la parte del activo realizable mas importante de las empresas y como tal su correcta gestión merece especial atención

completa

Nuestra solución cubre todo el proceso de gestión de deuda de clientes: Riesgos – Cobros – Incidencias.
Deje de generar listados con la deuda pendiente y ordenarlos bajo distintos criterios para hacer la reclamación de la deuda. Dedique su tiempo al análisis de la información y delegue en nuestra solución la tarea de proponer las reclamaciones personalizadas y de hacer las reclamaciones masivas, de acuerdo a las estrategias de cobros configuradas según distintas categorías.
Analice la deuda de su cartera a través del cuadro de mandos con listados, alertas y gráficos personalizados por usted mismo para los distintos perfiles de usuarios y en tiempo real.
Coordine todos los esfuerzos de su organización en un proceso único para hacer el seguimiento de la deuda, incidencias, etc. manteniendo un detalle de las acciones llevadas a cabo sin importar si los equipos de reclamación son internos, externos o terciarizados.
Sin importar su industria, el tamaño de su empresa o la opción tecnológica que prefiera (cliente servidor o web) tenemos una solución a su medida en compra o alquiler.

simple

Genere de forma muy rápida y sencilla informes a medida, en tiempo real para hacer el seguimiento del riesgo, la deuda, incidencias, promesas de pagos… logrando una perfecta trazabilidad de las transacciones.
Analice la información en formatos PDF, Excel, etc. para tomar las decisiones más eficientes, a través de informes estándares.
La solución es adoptada por los usuarios intuitivamente gracias a un entorno de trabajo con una ergonomía privilegiada facilitando la curva de aprendizaje.
Disponemos de una metodología llave en mano con garantía de no extensión de plazo ni costo que acompaña al usuario en las primeras iteraciones de uso.
Nuestro equipo de mantenimiento está permanentemente a su disposición, garantizando una resolución rápida y temprana de los problemas que pudieran surgir.

segura

Visualice de forma rápida el riesgo de cada cliente a través del radar.
Genere de forma muy sencilla las acciones con cada cliente: dar de alta incidencias, generar un plan de pagos, adjuntar documentos, enviar extractos, etc.
Consulte en cualquier momento las acciones realizadas: masivas, manuales, chats, etc.
Cumple con los estándares mas altos de gestión de roles y permisos de usuarios para toda tarea dentro de la solución.

integrada

Configure las estrategias de reclamaciones de clientes en función de la segmentación deseada. Cada estrategia consiste en una serie de pasos a seguir (email, cartas, llamadas telefónicas…) con objeto de reclamar toda la deuda de clientes y lo más rápido posible.
Se adapta fácilmente a sus procesos de trabajo: personalice sus listados de trabajo agregando campos, modificando informes, logrando sinergias con su BI, con dos clics.
Se integra automáticamente con cualquier ERP, Business Intelligence o sistema transaccional del mercado.

optimizada

Lograr el equilibrio entre procesos bien definidos y flexibilidad para atender cada caso solo es posible favoreciendo el intercambio de información en tiempo real gracias a los medios de comunicación de hoy y del futuro: WEB, PC, smarthphones, tablets, redes, etc.
Una verdadera plataforma de comunicación le permite que la información fluya con rapidez para optimizar el recobro de la deuda de clientes para actuar como integrador con sus socios / agentes externos.

Realizar consulta