Control de bancos y contabilización

La automatización del control y la contabilización nos permite una gestión efectiva de la relación con el banco que en las empresas hoy raramente se efectúa.

completa

Controla y contabiliza automáticamente los impuestos, gastos y comisiones de las operaciones bancarias de su empresa.

• Interfase universal con archivos bancarios de cualquier país. El sistema traduce todos los archivos a un estándar con una codificación unificada.
• Generación de los asientos según el plan de cuentas de la empresa cliente seleccionando libremente que movimientos contabilizar y cuales no. El generador de interfase de salida permite adaptar el formato al de su ERP o contabilidad.
• Evita demoras en el proceso de contabilización al no tener que esperar que nos llegue la documentación. Evita errores por pérdida de documentación y errores humanos.

Realizado el control, la solución propone qué operaciones están mal aplicadas por el banco, sugiriendo crear automáticamente una carta o un mail para su reclamo.

La solución gestiona tantos estados de operaciones como defina el usuario para poder determinar como se encuentra cada operación (pendiente de controlar, controlada, reclamada, etc.)
Exportación a .xls, .xml o .pdf de cualquier informe o listado.

simple

Fácil definición y mantenimiento de reglas de control y contabilización. Tan solo es necesario ejecutar una tarea con la periodicidad deseada y el sistema se encarga de lo demás.

La solución es adoptada por los usuarios intuitivamente gracias a un entorno de trabajo con una ergonomía privilegiada facilitando la curva de aprendizaje.
Disponemos de una metodología llave en mano con garantía de no extensión de plazo ni costo que acompaña al usuario en las primeras iteraciones.

Nuestro equipo de mantenimiento está permanentemente a su disposición, garantizando una resolución rápida y temprana de los problemas que pudieran surgir.

segura

La automatización evita los errores típicos de la manipulación de extractos en hojas de cálculo.

Cumple con los estándares mas altos de gestión de roles y permisos de usuarios para toda tarea dentro de la solución.
Lleva un registro de cada cambio producido en el sistema identificando el usuario que lo realizó.

Se adapta tecnológicamente a su elección de base de datos: entornos de alta exigencia por grandes volúmenes o instalaciones sencillas y económicas.

integrada

Se integra con cualquier ERP, Business Intelligence o sistema transaccional del mercado gracias a la importación/exportación configurable de movimientos y operaciones.

Integrado con los módulos de Conciliación y Gestión de Tesorería para conseguir una perfecta integridad y consistencia con los movimientos de la empresa.
Se integra con las aplicaciones estándar de Microsoft (Word, Excel, Access…)

optimizada

La sinergia con el módulo de Conciliación evita diferencias y automatiza completamente la conciliación de los impuestos, gastos y comisiones financieras.

Su interacción con los módulos de Tesorería y Decisiones Financieras nos permite contabilizar todas las operaciones financieras y comprobar la correcta liquidación de todas las operaciones por parte de los bancos.

Permite la distribución de tareas y el control por oposición entre sectores asegurando un control integral en lo referido a la relación con entidades financieras.

Realizar consulta